Get A de amor (Spanish Edition) PDF

By David Levien

Es los angeles historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original.

Es una ventana abierta a l. a. intimidad de dos personas que se aman.

Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir «te quiero».

Os vamos a contar una historia de amor...

Y, como en toda historia de amor que se precie, en esta encontraremos muchos instantes de ternura y de sensualidad. Pero no nos engañemos: tampoco le faltan reproches, ni celos, ni esas discusiones súbitas que preludian una dulce reconciliación.

Palabra a palabra, esta novela nos cuenta una relación única que, sin embargo, podría ser los angeles de cualquiera de nosotros. Porque, ¿quién no ha paseado bajo los angeles lluvia de l. a. mano de su pareja?, ¿quién no se ha enternecido al volver a oír esa canción que marcó una ocasión especial?, ¿quién no ha pensado que el amor que siente será para siempre?

Con ingenio y sensibilidad, David Levithan va trazando un delicado tapiz de sentimientos que es, al mismo tiempo, el retrato honesto de dos personas que, como tantos de nosotros, se han lanzado a l. a. hermosa y arriesgada aventura del amor.

A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores

La crítica ha dicho...
«Con su escritura concisa y brillante, David Levithan nos ofrece una novela que es a l. a. vez desgarradora e hilarante.»
Publishers Weekly

«Un escritor cálido y generoso que nos ofrece una mirada inteligente y fresca del amor.»
The Observer

Show description

Read Online or Download A de amor (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

New PDF release: Palabras de mujer (PERSONALIA) (Spanish Edition)

El encanto de este libro live no sólo en l. a. elocuencia, los angeles sencillez o los angeles profundidad de sus citas, sino en quienes son sus protagonistas: mujeres que de un modo u otro han destacado a lo largo de los angeles historia, desde Safo de Lesbos o Coco Chanel hasta Pamela Anderson, pasando por Margarita de Angulema, Björk o Simone de Beauvoir.

Get La voz empedrada (Spanish Edition) PDF

Mireia Opaca, directora de un taller de escritura creativa, escribe una novela negra que gana un premio literario. En ella los angeles protagonista es una asesina en serie que mata a funcionarios públicos y a altos cargos de los angeles iglesia por fomentar l. a. misoginia. l. a. obra es muy polémica porque se ha basado en personas reales.

Download e-book for kindle: ¡Hay moros en la costa! Literatura marroquí fronteriza en by Cristián H. Ricci

En ¡Hay moros en l. a. costa! el lector encontrará una indagación sobre los lugares desde los que se construyen discursos enunciativos que reflejan el conocimiento y l. a. comprensión académica complementados con formas de hacer ficción llevadas a cabo por parte de autores, intelectuales, historiadores y críticos literarios que están viviendo y pensando desde los legados coloniales y poscoloniales, que generan sus propias teorías y reflexionan sobre su propia cultura y su historia, teniendo como parámetro un diálogo crítico con España y Europa en su totalidad, pero también con otros autores e intelectuales de los diferentes "sures” que conforman el orbe.

Get Tragedias III (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition) PDF

En el siglo XIX se destacó l. a. actitud escéptica y racionalista de Eurípides frente a los angeles religión tradicional; en el XX se ha hecho hincapié en su tratamiento de las fuerzas irracionales que puede liberar el corazón humano. Fenicias es l. a. tragedia más larga de Eurípides y una de las más complejas por su abundancia de personajes y situaciones.

Extra resources for A de amor (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A de amor (Spanish Edition) by David Levien


by George
4.2

Rated 4.97 of 5 – based on 6 votes